YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y SUBI MUY RAPIDO
Esta es una discusión para el tema [Guia]Wizard en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y ...
Página: 2
YO EN LVL 37 MATE JR.CELLION LIONER QE EL ICE LES HACE LO MISMO Y ME DIERON BUENA EXP Y SUBI MUY RAPIDO
Pues dejame decirte que estas mal.Iniciado por ESTEFAN2
En tu lvl 37 matas aun Fire boar (yo en ese level creo que recien empeze a matar a los fire boar de 1 hits) y mataba a los gatos de 2 hits.
Que es mejor matar 2 fire boar de 2 hits y ganar 120exp o matar a 1 Jr cellion de 2 hist y ganar tan solo 65exp?
ah! lo patas de lvl 37 se ponene a matar a los jr gatos de 2 hits!Iniciado por Ze|TA
Hola...
Bueno soy Wiccans ( ICE LIGHTNING - SCANIA) my lvl es 67 y noc dond lvlear, eh estado matando RED DRAKES durante buen time y solo me dropearon 1 STEELY =(. Bueno eh estado aburrido y me fue a THE NATH ah matar WEREWOLF y lo malo es q me lo bajo de varios Hits y no corre ps, eh pensado en matar LUCIDAS pero eh visto q no dropean cosas buenas =(, aparentemente estare con los RED DRAKES hasta lvl 70?
Bueno haver si alguien me ayuda =D
Bueno mi nick es Wiccans si me quieren agregar porfa q sea gente de lvl 65 para arriba para q me ayuden y yo ayudarlos =D
Nada por ahora
Loco , eres es el mas Spammer que he podido ver en Bloodzone :roll:
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mmm no entiendo ? te rrefieres a mi ?
Nada por ahora
Si =/.
En lvl 70 se puede lvlear tranquilo en Hot Sand , con los Clangs , Lorangs y Umti , pero es tan rapido , que no tienes tiempo para Loot , por lo cual perderas un poco de dinero :-(
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
hola soy mago de fuego lvl 30 :oops: (mi otro mago taba fallado xD) onde `puedo entrenar para lvl 30-40 alguien digame
En Ant tunel I debes es lo mejor para tu lvl :lol: :lol:
fire/poison lo matamos siempre de 2 hits a los grupins desde lvl 55 =XIniciado por Ze|TA
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Yo en lvl 60 ya los mataba de 2 hits, si solo tienen 4.2kHP.
Yo con mis stats perfectos en lvl 60, mataba a veces nomas a los gatos de 2 hits, ya que ellos tiene buena defensa magica y solo les quitaba algo de 2k.Iniciado por BooMeR^
Claro pues , no es siempre que se les mata de 2 hits , generalmente es de 3 pero ya es posible matarlo de 2 hits.
Cuando se le mate de 2 hits siempre, va a ser el lvl ideal, es por eso que se recomienda de lvl 65 a +Iniciado por BooMeR^
para BooMeR^ (si=/.)?
Bueno en primer lugar en venido a pedir ayuda aqui noc xq me dices q soy spammer???.En segundo lugar, bueno pues durante todo el time q eh jugado maple nunca eh entrado a una pagina a pedir ayuda, pero mi hermano me paso esta pagina peruana, pues me parecio chvr, ahora q derrepente entro y me digan eso, bueno no me parece. Sorry x mi ignorancia de ciertas cosas con rrespecto a maple, si hago preguntas es simplemente para despejar dudas. No me parece, ahora que entro al juego me estan molestando, y no me parece, mejor me ubiese callado y nunca me ubiese rgistrado en esta pagina q por cierto me dicen q es buena.
Nada por ahora
Mage fire Nice JobIniciado por Fadox
Weno no se si sera la mejor eleccion pero en ese lvl lo mas recomendable es matar Jr Grupins en Orbis y si te cansas vas y matas ligators cerca de kerning, facil te sueltan un surfboard o si no te bajas por la torre ke lleva a el nath y en el ultimo piso te matas JR pepes, te dan buenos drops ideales para lvl 35 o 36.
Eso es lo que yo te recomendaria como experiencia personal ke tuve kon mi fire.
OMfg , tio gotico tranki man , no es que seas spammer pero creo ke te presentaste en cada topic , que algunos consideramos que eras un spammer, espero poder ayudarte a aclarar tus dudas ,aun ke sea noob >.<
Happy Mapling =)
LOL
xD
Ah , yo igual los mataba bien seguido con 2 hits , el cromi que tenia era muy bueno(77Ma +7int).Iniciado por Ze|TA
Y te dije Spammer porque posteastes lo mismo(o casi)como en 5 topics T_T("Hola soy Wiccans y que no me agreguen los noobs").
PM plz.
yo te recomiendo k entre lvl 30 y 34 mates Zombie Mushroom y Horned Mushroom la razon es simple tu magic claw kita aprox por esos lvls entre 400y 600 asi k no desperdiciarias mp y te dan exp aprox de 0.4 a 0.3 lo cual es bueno si vas a matar Jr Grupins en Orbis,ligators o JR pepes simplemente tu fire arrow aun estara en lvl 12 asi k gastaras mucho mp y te van a kitar entre 112 de daño a mas en lvl 35 anda a matar Jr Grupins en Orbis les kitas desde 800 hasta 900 y los puedes matar de 2 hits y te botan aprox 110 mesos y ojala tengas buena suerte en los drop de lvl 35 a lvl 40 es recomendable guardar los sp(skill points) pues gastarias 28 de mp (Esto es decision de cada uno) asi k sigue matando jr grupins o jr pepes y si subes tus sp hasta maxear tu fire arrow anda a matar Jr. Wraith o ligators k estan en los trenes y a las afueras de kerning cityIniciado por Ozzu
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
Hola =D
Una pregunta, para los q saben sobre el 3er job. En los magos tipo ICE Ligntning, cual es el siguiente JOB a elegir, y si ustedes saben sobre eso, cual eligirian y xq?...
Nada por ahora
En el 3er job, solo hay una opcion para tu job. (y los demas igualmente, solo 1 opcion) En los ice vienen a ser los "Mage ice/Lightning"Iniciado por The Gotico